jueves, 25 de octubre de 2012

Looper o el futuro Pluscuamperfecto Simple


Fuera de caer en lloros tontos, nunca culpo a los demás, cuando las cosas no salen como a mi me gustaría Simplemente me repliego y observo mis limitaciones, así que en esta película donde creo que Bruce Willis, debería buscar otro agente que le ayude a seleccionar sus papeles, sin dudar de la ejecución y traza de la misma... No veo la gracia, ni el sentido; no me gusto y aclaro, como en mas de una ocasión, que la peli esta bien hecha. Y disipo es esclarezco que hay cosas buenísimos en la vida, que no me gustan, como las ostras, los trajes de alpaca o vete tu a saber que, pese a ser muy buenas.
Después de cenar el otro día con los directores de cine, Aitor Mazo y Patxo Telleria y ver la influencia que se puede ejercer con algunos comentarios. El contribuir a que algo fracase, no es mi formula, pero como persona publica que soy, no olvido, que cuando uno se sube al escenario, cuando uno desarrolla algo para ofrecer a los demás, esta expuesto a que los demás opinen y pretender gustar a todos, es el mayor error que cualquier creativo puede cometer.
Por eso no me cebare en esta película, que me cuesta explicar el planteamiento, un entrelazado sobre el futuro y presente de asesinos de si mismos. Un futuro incierto y viejuno. En este laberinto donde me pierdo, pero insisto, solo por mis limitaciones, me encuentro, cuando veo que un asesino con corazón
Y con ese palpito me voy, hasta la próxima
@jabiercalle
Puedes seguirme en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario