viernes, 22 de noviembre de 2013

EuskalGym todo un ejemplo de valores, convertido en Espectaculo.

Cuando muchos piensan que los grandes valores se han perdido...En Bilbao encontramos la grandeza de presenciar un gran evento como es EUSKAGYM, que trae a las mejores gimnastas de mundo. Que nos son chicas de no más de veinte años y que con su esfuerzo, voluntad, constancia, aprendizaje, competitividad, compañerismo y unas cuantas virtudes más. Han logrado situarse en lo mas alto del podium mundial. Pero esos valores, son precisamente los que las permiten con una total humildad, compartir su hacer, su arte y plasticidad con todas las niñas que de una forma más lúdica entrenan cada semana en su colegio.
Reunir a las mejores del mundo con toda una cantera de chicas que rebosantes de ilusión, las tocan, besan y abrazan cual ídolos poperas, es emocionante, es vibrante. Se hacen fotos, corean sus nombres, pero sin ninguna mitomanía y con total naturalidad, comparten sus sentimientos, que muchas veces, pese a la diferencia de idiomas logran conectar de tal manera, que me río yo del “esperanto”.
Es una autentica honra y satisfacción para mí, ver como el logotipo de LaVisita y el de Larruzz, lucen junto a uno de los eventos que cada año evolucionan de una manera sorprendente. Como cada año, crece y crece, sin perder esa ingenuidad que hace de este gran evento, un ejemplo de voluntariado, un ejemplo de entrega.
Sin contar con la repercusión económica que supone para Bilbao, con las mas de mil quinientas, pernoctaciones, y las casi sietemil personas que abarrotan el BilbaoArena.
Las numerosas persona y familias que acuden desde Andalucía, Madrid, Cataluña, o Galicia para descubrir un evento que por momentos, nada tiene que envidiar al Circo del Sol.
Gracias a todos los que hacen posible EuskalGym, porque consciente de lo que significa organizar cosas. Ejemplos como este me hace emocionarme, gracias por ello.
JabierCalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario